Re: El de Ciutadans les pone las pilas a los nacionalistas catalanes en el debate taurino Cita: Originalmente Escrito por itocli [showthread.php?p=63320123#post63320123] Oye no es por criticar porque solo he visto 2 apariciones de este hombre: - Toros - Tribunal Constitucional Me podrías decir ¿porque te parece un demagogo? la pregunta va en serio, me gustaría saberlo. Si hay algún vide.. |
 | Re: El de Ciutadans les pone las pilas a los nacionalistas catalanes en el debate taurino |
| Cita: Originalmente Escrito por Calm [showthread.php?p=63320313#post63320313] Si, claro aquí tienes: Raramente está en catalán, si no lo entiendes puedo explicarte que es lo que está comentando, siempre y cuando no se me falte el respeto por parte de algunos. joder, si lo que querías era desprestig.. |
 | Re: El de Ciutadans les pone las pilas a los nacionalistas catalanes en el debate taurino |
| Cita: Originalmente Escrito por Calm [showthread.php?p=63320313#post63320313] Si, claro aquí tienes: Raramente está en catalán, si no lo entiendes puedo explicarte que es lo que está comentando, siempre y cuando no se me falte el respeto por parte de algunos. ¿Por qué pones un video que sólo entien.. |
| .. |
| Cita: Originalmente Escrito por Calm [showthread.php?p=63320313#post63320313] Si, claro aquí tienes: Raramente está en catalán, si no lo entiendes puedo explicarte que es lo que está comentando, siempre y cuando no se me falte el respeto por parte de algunos. No lo pillo? Entiendo el catalan perfec.. |
| Cita: Originalmente Escrito por Calm [showthread.php?p=63319862#post63319862] Claro PP, PSC, CiU etc separeitors también (aunque el primero es lo mismo que ciudadanos) 1. Ni de coña c's son como el pp, La posicion sobre empleo , inmigracion o economia son totalmente distintas y de izquierdas 2. el .. |